miércoles, 29 de octubre de 2014

Naval 3-0 Pontejos

Suma y sigue. El Naval consiguió de nuevo una importante victoria en casa, frente al equipo de Pontejos, hasta el domingo novenos en la tabla y que venía de ganar dos partidos consecutivos.




El partido comenzó sin un claro dominio por parte de ninguno de los dos equipos, si bien con el paso del tiempo los campurrianos calmaron su juego y comenzaron a controlar el esférico, teniendo alguna jugada de peligro.

De esta manera, mediada la priemra mitad, un saque en largo del guardameta Movilla que peina Jose Félix y rebota en el pie de Carlos, coloca el balón a los pies del delantero Campos, que frente a la portería no perdona, haciendo subir el primer tanto al marcador.

La primera parte continua por los mismos derroteros y tras una buena jugada de los reinosanos por la banda, culmina Jose Félix mandando el balón fuera rozando el palo.

Ya en el segundo tiempo el Naval domina desde el inicio y se acerca con peligro al área rival.

Se produjeron algunos remates a puerta pero sin encontrar el gol, hasta que un pase en largo a Álvaro le lleva hasta la línea de fondo, este consigue controlar y poner un excelente pase medido a la cabeza de Jose Félix que sólo tiene que empujar, para marcar a placer y hacer subir el segundo gol del Naval.

El Naval sigue fuerte sin bajar la intensidad y de nuevo una combinación entre Cristian y Jose Felix, que tras un buen regate y un mejor remate, bate al portero subiendo el tercer gol al marcador.

El entrenador Álvaro aprovechó lo últimos minutos para realizar todos los cambios, de esta manera saltaron al terreno de juego Laro por Campos, Diego por Álvaro, Cabezas por Jose Félix, Cibri por Edu y Adri por Movilla.

Destacar el regreso a los terrenos de juego de Diego, después de superar la lesión que sufrió a finales de la temporada pasada.

Como cada jornada, os dejamos también una copia del acta oficial del partido:




La próxima jornada viene el derby del sur de Cantabria. El equipo blanquiazul se despazará hasta Bárcena de pie de Concha para medirse al Torina, un equipo que no atraviesa un momento dulce pero que seguro pondrá las cosas muy difíciles a los nuestros. Aunque actualmente se sitúa un puesto por encima del descenso, con los mimos puntos que el primero de los equipos que perdería la categoría, no debemos olvidar que se trata de un partido especial donde los puntos cosechados poco tienen que decir y donde los jugadores deberán de ser conscientes de que será necesario dejarlo todo en el campo para poder seguir con esta magnífica racha, acumulando el mayor número de puntos posibles para afrontar sin apuros el resto de la temporada. Confiamos en que un gran número de seguidores se desplace hasta Bárcena y podamos entre todos apoyar y empujar a los nuestros hacia la victoria.


¡¡AÚPA NAVALUCO!!

viernes, 24 de octubre de 2014

Minerva 0-3 Naval

Semana ajetreada en la que no pudimos acudir a Hinojedo para presenciar una nueva victoria de los nuestros, que empiezan a dar muestras de ser un equipo muy sólido al que será muy difícil hacer un gol durante la temporada. Con goles de Carlos, Campos y Laro el equipo se afianza en la segunda posición y continua invicto. Parece que por fin los jugadores creen en lo que están haciendo y están encontrando el camino y la manera correcta de jugar.
A continuación os ofrecemos el acta oficial del encuentro:


Mañana sábado, nos rinde visita el Pontejos, que viene de vencer por 2-1 al Torina y actualmente figura en la 9ª posición dela tabla, gracias a que ha enganchado dos victorias consecutivas. Confiamos en que los nuestros serán capaces de mantener esta racha tan positiva para mantenerse en esos puestos de honor el mayor tiempo posible. Os esperamos a todos en San Francisco.

¡¡AÚPA NAVALUCO!!

lunes, 13 de octubre de 2014

Naval 3-0 Noja

Victoria contundente y sin paliativos la conseguida por el equipo Reinosano en la tarde del domingo. Los locales dominaron el encuentro desde el primer minuto ante un Noja que venía con la etiqueta de equipo fuerte pero que se vio superado por la ambición de los pupilos de  Álvaro.

Corría el minuto 25 cuando se adelantaba el Naval, gracias a un centro medido de Sergio, que consigue empalmar Alvarito en el segundo palo para adelantar al equipo campurriano.
Lejos de replegarse el equipo siguió buscando la portería contraria. De esta forma, todavía en la primera mitad, el Naval enlaza una jugada que Christian culmina con un fuerte disparo que no logra blocar el portero del todo. El rechace le queda a Mencía que cabecea y Laro sobre la línea remacha haciendo subir el segundo para los nuestros. Con el resultado de 2-0 se llegaba al descanso.


Imagen extraída de la web www.vivecampoo.es

La segunda parte discurre con dominio blanquiazul de nuevo, manteniendo el resultado y el balón con criterio, evitando la aparición de jugadas de peligro. Cabe destacar un buen pase entre líneas a Mencía sobre el minuto 20, que algo escorado dispara fuera por muy poco.
Minutos después, el colegiado señala la pena máxima por una entrada a Mencía, que transforma Sergio con un lanzamiento bien colocado.
El resto del partido discurrió por los mismos cauces, con ausencia de ocasiones para el conjunto Nojeño y con un Naval que nuevamente consiguió mantener la puerta a cero, convirtiéndose en el segundo equipo menos goleado de la categoría hasta el momento.

A continuación os mostramos el acta oficial del partido:




Estos tres puntos logrados ante un equipo confeccionado a priori para estar arriba mantienen a los Reinosanos en los puestos de cabeza, ocupando la segunda posición con 2 puntos de ventaja sobre el 3º (Rinconeda) y 3 puntos sobre el 4º y 5º puesto (Sámano y Velarde). Hasta la fecha el líder de la clasificación y único equipo invicto, junto con el Naval, es el Guarnizo que aventaja a los nuestros en 2 puntos.

La próxima semana espera una difícil salida tanto por el rival, Minerva, que ha enganchado una racha de 3 victorias consecutivas, como por el terreno de juego, que previsiblemente se encontrará en condiciones regulares. Desde nuestra cuenta de Twitter iremos informando sobre horarios y novedades.

¡¡AÚPA NAVALUCO!!

lunes, 6 de octubre de 2014

Santillana 0-0 Naval

Quinta jornada de la temporada 2014-2015 y quinta jornada en la que el equipo no conoce la derrota, pese a haber disputado ya 3 encuentros a domicilio. Esta es la mejor lectura que se puede sacar del encuentro que los nuestros disputaron el sábado en Santillana, donde se vio un partido con mucho control y respeto por parte de ambos conjuntos, lo que propició que apenas se produjeran ocasiones manifiestas de gol.


En lo que se refiere a nuestro equipo, Mencía pudo poner ventaja en el marcador con una ocasión en la primera mitad, mientras que las mejores ocasiones vinieron de faltas colgadas desde las inmediaciones del área en la segunda parte.




Como incidencia, cabe destacar que el delantero local sufrió un golpe en la mano, teniendo que ser atendido por su masajista quien tuvo que recolocarle un dedo. Esperemos que no tenga problemas para recuperarse.


A continuación os mostramos el acta oficial del partido, con alineaciones, cambios, amonestaciones y demás.



El próximo rival de los campurrianos será el Noja, equipo que la temporada pasada militó en la 2ª B y que ha sido descendido por impagos. Cabe destacar que el actual pichichi de la categoría milita en las filas de este conjunto, que actualmente marcha 8º en la clasificación.
Iremos informando de horarios vía twitter.

¡AÚPA NAVALUCO!