miércoles, 18 de julio de 2012

Nueva equipación

Ya se conoce cual será la equipación que vestirá el Cd Naval en los partidos que se disputen lejos de San Francisco esta temporada 2012-2013. Dados los buenos resultados que se han obtenido trabajando con la marca "Joma" se ha apostado por continuar en la misma línea deportiva y renovar las equipaciones visitantes del equipo reinosano.
Como novedades cabe destacar que se ha optado por el color fucsia en lugar del rojo tradicional y por camisetas de manga corta, puesto que los partidos que se disputarán en campo contrario presentarán con toda seguridad un clima más confortable que el que se vive habitualmente en Reinosa. Además se ha optado por acompañar esta vestimenta con pantalón y medias de color negro, en lugar del rojo habitual de los últimos años.
Así es la equipación visitante de este Cd Naval 2012-13:

4 comentarios:

  1. Muy wapa la nueva camiseta! ya era hora de cambiar esas equipaciones rojas tan horrorosas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puse el comentario en el post equivocado, ¿se puede conseguir la camiseta en algún sitio? ¿alguna tienda física o por internet? muchas gracias, saludos!

      Eliminar
  2. En principio tenemos pensado atender las peticiones para equipaciones y demás a través de mensajes privados en la cuenta de Twitter (@cd_naval) al menos hasta que habilitemos un espacio en el blog a tal fin.Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es muy bonita [ROSA]

    ResponderEliminar