viernes, 3 de agosto de 2012

Comienza la Pretemporada

El miércoles 1 de agosto arrancó la nueva temporada 2012-2013 para el Cd Naval. De esta manera el equipo reinosano comienza su preparación para asaltar el reto de conseguir el ascenso, con muy pocas caras nuevas y manteniendo la práctica totalidad del bloque del año pasado con algunas excepciones.
Una de estas excepciones y de momento la única oficial hace referencia a la marcha de José Félix (López) al Buelna de Regional Preferente. Se trata de un jugador que el año pasado logró anotar 21 tantos, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo y en el segundo de toda la categoría, añadiendo el mérito de no jugar en posiciones de ataque propias de un jugador que maneja esos números.
Desde estas líneas le deseamos por supuesto la mejor de las suertes en su segunda andadura en el club de Los Corrales.
Dado que estas fechas sirven para que algunos jugadores se sometan a prueba y ver si  son válidos para el cuerpo técnico, trataremos de ir anunciando las fichas conforme se vayan oficializando.
Además analizaremos los distintos partidos de preparación que se disputarán durante este mes de agosto conforme se vayan disputando.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog dedicado al Naval, la camiseta (local ó visitante) ¿puede conseguirse en algún sitio? Muchas gracias,

    ResponderEliminar