miércoles, 29 de agosto de 2012

Primeros encuentros de Pretemporada

Transcurridas 4 semanas desde el comienzo de los entrenos en esta nueva campaña son ya 3 partidos amistosos los que el Club Deportivo Naval ha disputado en su objetivo de alcanzar el mejor grado de preparación posible.
El primero de ellos desplazó al equipo Reinosano el viernes 17 hasta Cervera de Pisuerga para enfrentarse al equipo de la localidad Palentina, donde el Naval fue derrotado por un abultado 4-0 en un partido típico de pretemporada con un ritmo muy bajo e intermitente y donde los pocos jugadores disponibles acusaron el cansancio acumulado durante el trabajo semanal.
Al día siguiente fue el Torina quien visitó los campos de San Francisco donde el Naval cosechó su primera victoria al vencer al equipo de Bárcena por 3 goles a 2, mejorando notablemente la imagen dada el día anterior y haciendo ver al equipo que pese a militar en la 1ª Regional este año, hay mucha gente capacitada para hacer las cosas bien frente a equipos de superior categoría.
Por último una semana después el equipo Campurriano visitó al Buelna de Regional Preferente, equipo recién descendido de la Tercera División y que serviría para evaluar el nivel que nuestros jugadores pueden dar. Venció el equipo Corraliego con dos goles del ex navalista José Félix en la segunda parte en un partido que resultó bastante igualado y en el que tanto el cuerpo técnico como jugadores terminaron con un buen sabor de boca pese a la derrota.
No queda otra que seguir preparándose para alcanzar el nivel físico y anímico necesarios para afrontar el difícil reto de ascender. El próximo encuentro se disputará el sábado 1 de septiembre en Reinosa frente al Buelna nuevamente, en lo que será el partido de presentación de los nuestros.
Allí os esperamos.¡Aúpa Navaluco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada