lunes, 3 de septiembre de 2012

Comienza la competición

Se acaba el plazo de preparación, donde las pruebas tienen cabida, y donde hay lugar para errores que tendrán que ser corregidos.
Comienza lo serio, comienza la competición de verdad, donde los equipos del Club Deportivo Naval, tanto seniors como juveniles, se verán obligados a dar el máximo de sus posibilidades para cuanto menos hacer honor a la zamarra que vestirán.
Ninguno de los dos equipos parte con una empresa fácil. Los más jóvenes, los juveniles, deberán olvidarse de las decepciones cosechadas la campaña anterior para demostrar a la gente y a si mismos que no van a desaprovechar la oportunidad que se les ha dado de competir nuevamente en esa categoría que perdieron en el campo.
Por su parte los mayores, en la categoría de 1ª Regional, comienzan el reto de lograr el ascenso a una categoría que por historia nunca debieron siquiera plantearse perder. La base es prácticamente la misma y por lo tanto se deberá afrontar cada partido con la confianza del que se sabe apto para competir en esta clase de situaciones.
Ambos equipos comienzan su andadura en casa, cerca de los nuestros en San Francisco. En cuanto se confirmen de manera oficial los horarios los daremos a conocer. Ahora más que nunca, ¡¡AÚPA NAVALUCO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario