martes, 25 de septiembre de 2012

Naval 4-0 Ampuero

Ambiente festivo el que se vivió en San Francisco el sábado por la tarde, con la celebración del tercer partido de liga coincidiendo con las fiestas Reinosanas.
Salió el Naval convencido de ofrecer a los muchos espectadores que asistieron al encuentro una tarde apacible que recogiera la tercera victoria consecutiva del equipo en las tres jornadas disputadas, y consiguió llegar al descanso por delante en el marcador, con un gol marcado por Mencía (que ya lleva 3 tantos) tras un centro de Ramiro. 
Además de este gol destacar que los campurrianos gozaron de algunas ocasiones más para ampliar el marcador, mientras que por otro lado el Ampuero apenas inquietó la meta defendida por Rafa. 
La defensa, compuesta por Campos, Jose, Borja y Jesús apenas sufrió sobresaltos, y supo solventar con tranquilidad las escasas aproximaciones del equipo rival.
Por otro lado el centro del campo, compuesto por Bertuco, Sergio, David y Mencía se encargó de mover el balón con la ayuda de Diego Cabezas en la mediapunta, tratando de desgastar al equipo contrario que veía poco a poco como la forma física iba decayendo. Por último en punta se situó Ramiro, facilitando la llegada de los hombres de segunda línea aguantando el balón de espaldas y dando oxígeno para que los compañeros se sumasen al ataque.
Ya en el segundo tiempo, tras la entrada de Ivo por Jesús, el juego ofensivo del Naval fue cobrando más protagonismo, conforme el cansancio en los visitantes se iba haciendo cada vez más evidente.
Pronto llegó el segundo en el marcador, con una fenomenal asistencia de Ramiro que Cabezas acertó a rematar a puerta vacía.
Conforme transcurrían los minutos se sucedieron los cambios, entrando en el campo Diego y Carlos en sustitución de Mencía y David.
Llegó el tercer gol en las proximidades del minuto 75, con una falta que Sergio toca suavemente para que Campos marque de fuerte disparo que el portero apenas tiene tiempo de ver para despejar.
Por último, el cuarto y definitivo tanto llegó en el descuento en una jugada personal de Ramiro que regatea al guardameta y marca a puerta vacía.
En resumen, tarde soleada, agradable, con ambiente festivo debido a las fiestas locales, y en la que el Naval brindó una nueva victoria a su gente, que consigue mantener el optimismo y la fe en este equipo para seguir hacia adelante en busca de nuevas victorias que permitan mantenerse en los puestos punteros de la clasificación.
De esta manera, el domingo 30, día de Campoó, los campurrianos visitaran el difícil campo del Villaescusa para tratar de sacar algo positivo frente a un equipo que viene de lograr la victoria en el campo del Limpias por 1 gol a 3.
Desde aquí les deseamos toda la suerte posible. ¡Aúpa Navaluco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario