miércoles, 3 de octubre de 2012

Villaescusa 0-2 Naval


Cuarta victoria consecutiva la cosechada por el equipo campurriano en su visita al difícil campo del Villaescusa, en un domingo que coincidía con la celebración del día de Campoo en el municipio reinosano (hecho que propició que no asistieramos al encuentro, por lo que no podremos ofrecer una crónica detallada).
El entrenador sacó un once formado por Rafa en la portería, con Borja, Ivo, Jose y Campos en la defensa. El doble pivote lo formaron Bertuco y Diego Cabeza, con una línea de 3 por delante formada por Mencía, David y Carlos, con Ramiro en la referencia de ataque.
Mediada la segunda parte entraron al campo Checho, Javo y Edu, que sustituyeron a Mencía, Ramiro y David respectivamente.
Los tantos fueron obra de David (que se estrena en el casillero) y de Diego Cabeza (que ya suma 3 goles en su haber).
Como nota negativa, cabe destacar la expulsión de Borja por doble amarilla cuando tan sólo restaban 5 minutos de partido, lo que propiciará que se pierda el siguiente encuentro de liga.
Sin duda 3 puntos importantísimos los cosechados por el equipo, que supera con Sobresaliente un mes de Septiembre que históricamente siempre le supuso al equipo la pérdida de puntos importantes, por lo que este hecho supondrá un aumento de confianza (más si cabe) para afrontar los próximos compromisos.
De esta manera, el domingo 7 de Octubre a las 16h, el equipo recibe en San Francisco al España de Cueto, equipo que se encuentra clasificado en la 15ª posición y que viene de perder en su campo ante el Limpias por cero goles a uno. 
Distinta suerte corrió el equipo juvenil, que cayó derrotado en casa por cero goles a dos ante el líder de la categoría, el Textil Escudo.
No ha sido benévolo el calendario con lo jóvenes jugadores reinosanos, que comienzan de esta manera su escalada particular para cosechar buenos resultados que sin ninguna duda llegarán, empezando por su visita al Perines "C" el sábado 6, a las 12:45h. Desde aquí mandar el máximo apoyo a los jugadores, calidad no les falta.
De momento tenemos una cita obligada el domingo en San Francisco.¡Os esperamos!¡Aúpa Navaluco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario