martes, 23 de octubre de 2012

Naval 2-0 Los Ríos

Victoria muy trabajada la conseguida por el equipo en esta séptima jornada, ante un equipo muy buen plantado en el campo y que trató de jugar la pelota con gran criterio durante todo el encuentro.
El once que presentaron los reinosanos estuvo formado por Adrián en la puerta, con Chalo, Ivo, Marcos y Borja en la defensa. El doble pivote lo formaron Bertuco y Diego Cabezas, con una línea de tres por delante donde se posicionaron Mencía, Campos y Carlos, con Ramiro como referencia en punta.
La primera parte se resume en un partido táctico, donde los dos equipos, bien plantados en el campo, se dedicaron a tocar la pelota sin crear peligro en las porterías contrarias, con el equipo visitante mostrando mayor claridad en sus ideas y dejando claro que se trata de un buen conjunto que de seguir así terminará en los puestos de arriba de la tabla.
Tras el descanso, el equipo Campurriano le imprimió un mayor ritmo al encuentro, demostrando que no están dispuestos a dejar escapar puntos de San Francisco con facilidad. 
De esta manera llegó el primer gol después de 10 min de la reanudación, con un cambio de juego de Mencía desde la izquierda  que Campos acierta a controlar con el pecho y de fuerte tiro cruzado bate al guardameta visitante.
Tras este primer gol el partido no sufrió apenas cambios, con Los Ríos tocando la pelota pero sin ganar metros para poder crear ocasiones, y con un Naval bien plantado en el campo tratando de jugar a la contra.
El segundo gol tendría los mismos protagonistas, con un cambio de papeles. Campos desde la derecha cambia el juego para Mencía, que tras controlar y a bote pronto conecta un fuerte disparo que se cuela por la escuadra de la portería.
Este tanto llevó mayor tranquilidad a los jugadores reinosanos, que defendieron el resultado sin apuros, más allá de los creados por los visitantes con el saque de faltas escoradas que no acertaron a rematar. Además entraron en el campo Javo e Iván, sustituyendo a Mencía y Ramiro respectivamente.
En resumidas cuentas, 3 nuevos puntos para el equipo, que tras el empate del Monte dejan al Naval líder en solitario,con un colchón de 5 puntos sobre el 4º clasificado, el recién ascendido Internacional, que precisamente recibirá a los nuestros el domingo 28 a las 16h. Sin duda se podrá presenciar un gran encuentro dada la calidad demostrada por ambos equipos hasta ahora
Por otro lado, equipo juvenil tuvo en la palma de mano la primera victoria de la temporada en su visita a Ampuero, donde los locales lograron el empate a 2 en los últimos minutos. Sin duda confiamos en que técnico y jugadores conseguirán alcanzar el nivel óptimo para competir con garantías, con el paso de los partidos.
A la espera de obtener el vídeo con las mejores jugadas del partido Naval-Los Ríos, esto es todo por el momento. ¡Aúpa Navaluco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada