lunes, 8 de octubre de 2012

Naval 3-2 E.Cueto

Partido difícil el que le tocó disputar ayer al equipo, que esta vez se vió obligado a remontar un resultado adverso, algo que hasta ahora no le había tocado vivir en esta nueva temporada.
El once elegido para saltar al campo estuvo formado por Adrián en la puerta, con Campos, Jose, Ivo y Checho en la defensa. Bertuco y Diego Cabeza formaron el doble pivote con una linea de tres por delante donde se ubicaron Mencía, Carlos y David, para asistir a Ramiro como única referencia en punta.
No comenzaron bien las cosas para los Reinosanos cuando en el calentamiento Ivo sufre una mala caída que le impide continuar, por lo que Marcos tuvo que ocupar su lugar en la defensa.
Sin embargo, a los pocos minutos de comenzar el encuentro, Ramiro desde la frontal del área acertó a colocar un disparo certero dentro de la portería, donde al guardameta visitante le fue imposible llegar.
Pese a que este tanto pueda parecer una buena noticia, hizo quizás que los jugadores pecaran de confianza y relajación, lo que aprovechó el Cueto para ganar metros y adelantarse en el marcador en dos buenas jugadas, hecho que propició que el resultado al descanso fuera de 1-2, primera vez esta temporada que el Naval se iba al vestuario por detrás en el marcador.
Sin embargo, tras las instrucciones recibidas en el descanso el equipo salió más convencido a por la victoria y pocos minutos después de la reanudación, Campos en una gran galopada por la banda, se interna en el área y cruza el balón de fuerte disparo, ante lo que el portero nada puede hacer, colocando el empate 2 a 2 en el marcador.
Minutos después David tuvo que ser sustituido por molestias en un gemelo. En su lugar saltó al campo Edu, que se colocaría en el lateral derecho, adelantando Campos su posición.
No fue hasta mediada la segunda mitad, cuando una buena jugada que arranca por la banda derecha propicia una gran asistencia de Ramiro para Carlos, que de fuerte disparo acierta a batir al meta visitante, colocando al equipo Campurriano por delante en el marcador.
Desde ahí hasta el final del partido hubo poco que resaltar, saltaron al campo Javo y Eduardo en sustitución de Mencía y Ramiro. Por su parte el Cueto empujó con más corazón que cabeza encerrando al equipo de Reinosa en su área, pero sin crear claras ocasiones de peligro.
En definitiva, nueva victoria del Naval (quinta consecutiva), que le permite comandar la clasificación junto con el Monte una semana más, con el también descendido Solares como tercero en discordia.
Esta semana espera una difícil salida a Treceño para enfrentarse al Valdáliga, que viene de vencer en Limpias por 3 goles a 1 y actualmente se encuentra clasificado en sexta posición. 
En lo que a los juveniles se refiere, si la jornada pasada tuvo que recibir al líder, esta semana les venía el reto de visitar al segundo clasificado, el Perines "C", ante el que no se pudieron imponer y cayeron derrotados por 3 goles a 0. Eperemos que los chavales no decaigan en su ánimo y continuen en la línea de trabajo que hasta ahora vienen trayendo, porque ese es el camino a seguir y con toda seguridad empezarán a ganar partidos que les permitan ascender en la calsificación.
Confíamos en vosotros, así que ánimo equipo ¡Aúpa Navaluco!

**Actualizamos esta entrada para mostrar el vídeo-resumen realizado por Radio Alto Campoo noticias donde se recogen las jugadas más interesantes del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario