martes, 30 de octubre de 2012

Internacional 5-0 Naval


Dura, dolorosa e incontestable derrota la que sufrió el equipo Campurriano en la fría y lluviosa tarde del domingo, visitando los campos de la Albericia. El líder de la categoría era recibido por el cuarto clasificado, pudiendo comprobar que esta categoría está y estará mucho más apretada e igualada de lo que se podía pensar, hasta el final de la temporada.
Quien les escribe no pudo presenciar el encuentro, por lo que se tratará de informar de la manera más detallada posible lo ocurrido en el campo.
El once inicial que presentó el equipo dirigido por Jose López fue el siguiente:
Rafa, Campos, Ivo, Jose, Borja. Checho, Bertuco, Carlos, Mencía, Cabezas y Ramiro.
La primera parte discurrió con alternancias en el dominio de la pelota, donde ambos conjuntos demostraron querer llevar la iniciativa, lo que posibilitó la creación de ocasiones de gol por parte de los dos equipos. Sin embargo, fueron los locales quienes mostraron mayor acierto, consiguiendo batir al guardameta Rafa en una ocasión, para poder llegar al descanso con una ligera ventaja en el marcador.
Por otro lado, fue en la segunda parte donde el Internacional incrementó el ritmo de juego y se aprovechó de despistes ofensivos en la zaga reinosana, consiguiendo marcar dos goles casi de manera consecutiva y dejando el partido prácticamente visto para sentencia.
Con el resultado de 3-0 el entrenador visitante quiso variar el esquema para tratar de dar un vuelco a la situación, realizando los tres cambios con rapidez. De esta manera Jose, Borja y Carlos abandonaron el terreno de juego y dieron la alternativa a Javo, Iván y Edu.
Sin embargo, los locales supieron aprovecharse de la necesidad de los lideres de acercarse en el marcador y lanzando peligrosas contras consiguieron ampliar el marcador hasta el cinco a cero definitivo.
Sin duda se trata de un revés importante en las aspiraciones de los campurrianos, aunque cabe recordar que una jornada más el equipo permanece lider pese a esta derrota, y la situación se puede revertir consiguiendo los tres puntos en el próximo encuentro, donde el Naval recibirá al Cartes, un equipo situado en la zona media de la tabla pero que viene cosechando buenos resultados en los últimos partidos. 
El partido se disputará el domingo 4 de noviembre, a las 16h.
Por otro lado el equipo juvenil cayó derrotado en la tarde del sábado por dos goles a cero frente a la Peña Revilla, 3er clasificado, lo que les dejá en la 16ª posición y un punto por encima del descenso.
Desde aquí mandar todo nuestro apoyo al equipo, estamos seguros de que con la primera victoria llegarán muchas más.
Ánimo equipos. ¡Aúpa Navaluco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario