lunes, 5 de noviembre de 2012

Naval 1-3 Cartes


Mal partido el que se vió en la tarde del domingo en San Francisco.
El equipo reinosano dejó escapar los primeros puntos de su campo frente a un rival que si es verdad que no disparó más que 4 veces a portería, demostró tener una gran efectividad que le permitió conseguir los 3 puntos.
El once navalista fue el siguiente:
Rafa, Campos, Marcos Jose, Borja, Checho, Bertuco, Carlos, Mencía, Cabezas y Ramiro.



Se adelantaron los visitantes en una buena contra mediada la primera parte, aunque los campurrianos supieron lograr la igualada rápidamente a la salida de un córner donde Carlos acertó a rematar un balón que quedó suelto en el área. Gozó el naval además de dos buenas ocasiones con un mano a mano de Mencía que el guardameta visitante supó interceptar y con un lanzamiento de falta que Campos ejecutó a la perfección, pero que se topó con el larguero.
En el descanso se produjo el primer cambio, con la entrada de Chalo en lugar de Ramiro, lo que permitiría adelantar la posición a Campos para que Carlos se colocase como referencia en punta.
Tras la reanudación se pudieron ver los mejores minutos de los locales, pero cuando no se habían cumplido los 15 minutos el colegiado, con una serie de decisiones un tanto extrañas, provocó una serie de altos en el juego que pudo influir en el rendimiento de los jugadores. De esta manera cuando el Cartes aún no se había dejado notar por el área rival supo aprovechar el lanzamiento de un córner en el que el balón quedo rebotado dentro del área para que uno de los visitantes rematará a placer.
Esto obligó a los reinosanos a buscar la portería contraria con más corazón que cabeza quizás, Iván y Diego entraron en el campo sustituyendo a Borja y Carlos, y fue el Cartes quien supo aprovechar la descolocación en las líneas navalistas para aumentar su renta en el marcador con el tercer tanto, que terminaba por zanjar un partido donde se llevó el gato al agua el equipo más eficaz.
No obstante esta derrota mantiene al Naval en puestos de ascenso, no debiendo olvidar que ese es el objetivo a final de año, por lo que esperemos que estas dos derrotas seguidas que ha sufrido el equipo no hagan mella en la moral de los jugadores y sepan solventar esta situación con una victoria el próximo domingo, en su visita al Toranzo.
Por otro lado los juveniles cayeron por 3 goles a 2 en su visita al Meruelo y siguen en la zona baja de la tabla. Esta semana reciben al Cayón, situado en la zona alta de la clasificación, lo que puede suponer una buena ocasión para tratar de lograr un victoria que además de escalar puestos en la tabla, permita aumentar la confianza de los chavales para que vean que hay equipo de sobra para sacar la situación adelante. ¡Ánimo equipos! ¡Aúpa Navaluco!

* A continuación ofrecemos el vídeo resumen del partido del Naval-Cartes jugado el domingo, cortesía del blog de Radio AltoCampoo Noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario