lunes, 19 de noviembre de 2012

Naval 1-0 Monte

64 metros. Esa es la distancia que hay desde el punto en el que Campos logró en la tarde de ayer batir al guardameta visitante.
Este sería el mejor titular del partido de ayer, donde se enfrentaban los dos primeros clasificados, y donde se pudo ver una gran igualdad, que sólo pudo deshacerse con una genialidad del jugador reinosano.
Nuevamente pudimos observar algunos cambios en el once titular, que presentó a los siguientes jugadores:
Rafa, Edu, Marcos, Jose, Chalo, Bertuco, Cabezas, Iván, Borja, Javo y Carlos.

Comenzó el partido con alternancias en el juego, pero donde las ocasiones claras brillaron por su ausencia. Sin embargo, mediada la primera mitad Jose sufrió un encontronazo con el delantero visitante, provocándose un corte en la parte trasera de la cabeza, y tuvo que ser sustituido para acudir al hospital donde le colocaron 4 grapas. Desconocemos el estado de Álvaro, el jugador del Monte que se provocó un corte en la ceja en dicho encuentro, pero desde estas líneas le deseamos una pronta recuperación.
Este percance obligó al entrenador Jose López a dar entrada a Campos, colocándose Chalo como central y Borja como lateral izquierdo. Fueron los peores minutos de los locales, con desajustes en todas sus líneas debido al mayor dominio del Monte, pero se pudo llegar al descanso sin ninguna ocasión clara que reseñar por parte de los visitantes, mientras que por el Naval Campos gozó de dos claras oportunidades donde el portero y la mala puntería evitaron la ventaja de los locales en el intermedio.
La segunda parte se presentó de la misma manera que terminó la primera, hasta que Campos en el min 50 aproximadamente se dispuso a despejar un balón desde su propio campo, sin que tan siquiera botase, y realizando una parábola perfecta que acabó colándose en la portería rival y haciendo inútiles los intentos del guardameta por detener la pelota.
Este gol terminó de asentar a los campurrianos en el campo, que con gran orden supieron contener los ataques de los visitantes, sin que se llegaran a ver ocasiones manifiestas de gol. Además saltaron al campo Diego y Checho en sustitución de Iván y Javo, ayudando a desahogar el juego del equipo cuando éste más lo necesitaba.
En resumen, 3 puntos muy importantes para las aspiraciones del Naval, que arrebata el liderato al Monte que se mantiene en la segunda posición, a 2 puntos de los de Reinosa.
Esperemos que los jugadores puedan confirmar este buen momento con su visita el domingo al Limpias, que marcha colista de la categoría. El partido se disputará a las 12 de la mañana.
Buena afluencia de público en la tarde del domingo a pesar de las frías temperaturas
que se registraron en la comarca campurriana.

Por otro lado, queremos felicitar desde este blog al equipo juvenil, que en la mañana del sábado logró su primera victoria a domicilio en el campo del Marina Sport, por cero goles a tres, confirmando de una vez por todas el buen hacer de jugadores y entrenador durante estos meses. Visitaban los reinosanos a un equipo que llevaba cinco encuentros sin conocer la derrota, pero fue primero Jorge Martín con un gran gol, seguido de Juan Carlos y Viti los que acertaron a batir la portería local, consiguiendo la segunda victoria para el equipo, lo que les permite seguir escalando puestos en la tabla. Ahora tan sólo resta afianzarse en los puestos medios logrando la victoria el próximo sábado 24 a las 16:30h frente al Amistad.
Equipo juvenil que visitó el sábado Soto de la Marina

¡¡Aúpa Navaluco!!

**Ya está disponible el vídeo con las mejores jugadas del partido, cortesía del blog de Radio Alto Campoo Noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario