martes, 27 de noviembre de 2012

Limpias 2-3 Naval

Nueva victoria del equipo en su visita al colista de la categoría en un difícil partido para los de reinosa, que tuvieron que madrugar el domingo para desplazarse hasta el campo del Limpias, de dimensiones considerablemente reducidas en comparación con el campo de San Francisco.
Se aprovechó esta ocasión para estrenar las nuevas equipaciones que lucirá la plantilla en los partidos que dispute fuera de reinosa, y de momento se puede decir que han dado buen resultado:

Lamentablemente y dado que el partido se disputó en un horario poco frecuente, desde la dirección de este blog no pudimos asistir al encuentro, por lo que procederemos a informar simplemente sobre las  principales incidencias que se dieron durante el encuentro.
El once que saltó al campo estuvo compuesto por Adrián, Edu, Chalo, Jose, Borja, Bertuco, Checho, Iván, Mencía, Diego y Carlos.
Durante el transcurso el entrenador Jose López dió entrada a Ramiro y David en lugar de Chalo e Iván. Los goleadores esta vez fueron Checho (de penalty), Jose y David. Además cabe destacar que Diego resultó expulsado tras una discusión entre varios jugadores.
En definitiva se trata de un resultado muy importante para los líderes, que supieron sobreponerse a un buen número de bajas y ven como el cuarto clasificado se sitúa a 5 puntos de distancia, dato importante para el objetivo final del equipo que no es otro que lograr el ascenso.
El próximo domingo 2 de diciembre toca nuevamente desplazarse lejos de reinosa y visitar al Miengo, que viene de caer derrotado por 2 goles a 1 en el campo del Villaescusa y actualmente marcha en la 15ª posición con 12 puntos. El partido se disputará a las 15:30h.
Además nos vemos obligados a destacar una nueva victoria (la 3ª consecutiva) del equipo juvenil, que derrotó al Amistad por 2 goles a 1 y le permite continuar ascendiendo puestos poco a poco en la tabla. Sin duda se trata de un momento dulce el que atraviesan estos chavales, que con esta confianza conseguirán muchos más buenos resultados sin ninguna duda. De momento les espera una difícil visita al Revilla de Camargo, que marcha segundo, el sábado 1 de diciembre a las 17:00h.

¡Ánimo equipos! ¡Aúpa Navaluco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario