martes, 4 de diciembre de 2012

Miengo 0-0 Naval

Mal partido el que se pudo ver el domingo en Miengo, en un encuentro donde el viento y el mal estado del terreno de juego provocaron que los presentes no pudieran disfrutar más que de una tarde de fútbol basada en desplazamientos y balones aéreos donde el aire hacía imposible enlazar jugadas con cierto criterio.
Las campurrianos saltaron al campo con el siguiente once:
Adrián, Edu, Jose, Borja, Jesús, Cabezas, Mencía, Iván, Javo, Checho y Carlos. 
En la primera mitad los reinosanos tuvieron que jugar en contra del viento, hecho que propició que la mayor parte del tiempo se jugara en su propio campo. Sin embargo esto no influyó en las ocasiones de gol y tan sólo se pudo ver una oportunidad clara para cada equipo, primero del lado visitante con un mano a mano de Carlos con el portero, que acertó a desviar su disparo para que golpease en el larguero, y al borde del descanso con un remate de cabeza de los locales que también se estrelló en el travesaño.
Además es de destacar que los campurrianos se vieron obligados a realizar su primer cambio debido a las molestias que sufría Jesús, que fue sustituido por Marcos cuando se llevaban jugados 35 minutos.
La segunda parte, con la misma intensidad de viento que la primera, fue un monólogo de los visitantes que encerraron al Miengo en su propio campo ayudándose de la fuerza del viento y gozaron de al menos tres claras ocasiones de gol que el guardameta local acertó a desbaratar, pese a jugar gran parte del encuentro con molestias que se manifestaban en su cojera.
El entrenador Jose López dió entrada a Campos y Ramiro en sustitución de Iván y Javo, pero a pesar de la voluntad de los líderes el marcador no se movió.
Por tanto un nuevo punto que añadir al casillero, fuera de casa, que debe ser bien visto si se consigue derrotar el jueves 6 de diciembre, a las 16:00h, al Solares, que marcha segundo clasificado a un punto de los reinosanos. Esperemos que la fecha sea propicia para disfrutar de una buena afluencia de público a San Francisco, como viene siendo habitual en los encuentros de casa esta temporada.
Además cabe destacar el buen encuentro realizado por los juveniles en su visita al Revilla de Camargo, segundo clasificado, donde consiguieron empatar a un gol, continuando de esta manera con la buena dinámica enlazada desde hace algunas jornadas. El jueves 6, tras el encuentro del primer equipo, recibirán al Colindres, que actualmente marcha cuarto en la tabla.
¡¡Mucha suerte para ambos equipos!! ¡¡Aúpa Navaluco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario