lunes, 24 de diciembre de 2012

Naval 4-0 Bezana B


Victoria trabajada para despedir el año en Reinosa, en una tarde de poco fútbol donde los goles llegaron en el tramo final de un encuentro que resultó más complicado de lo que el marcador dictaminó tras el pitido final.
El once reinosano lo formaron: Adrián, Edu, Marcos, Jose, Borja, Bertuco, Cabezas, Mencía, Campos, Javo y Carlos.
No fue el mejor encuentro de los nuestros ni mucho menos, en una fría tarde donde costó entrar en el partido y donde la escasez de ideas provocó que se viera una primera parte aburrida y sin apenas nada que reseñar, salvo dos buenas ocasiones de Campos que no acertó a rematar con disparos que se marcharon por encima del travesaño, y un gol marcado por Jose a la salida de un corner, que el colegiado anuló al interpretar que hubo falta sobre el guardameta visitante. Los de Bezana se dedicaban a salir con el balón jugado desde atrás con buenas combinaciones, si bien es cierto que no llegaron a inquietar la portería local en ningún momento. De esta manera se llegó al descanso con empate a cero en el marcador.
Tras la reanudación los campurrianos imprimieron un mayor ritmo tanto en ataque como en la presión a la salida del balón, lo que propició la llegada de más ocasiones que unas veces la zaga visitante y otras la falta de precisión de los nuestros impedía que se materializasen.
No fue hasta mediada la segunda parte cuando en una falta a balón parado y tras una serie de rechaces Jose acierta a rematar un balón que se había quedado muerto. El balón fue despejado por el portero desde más allá de la línea de gol y tuvo que ser el linier quien diera validez al tanto, que suponía un jarro de agua fría para los visitantes y terminaba de afianzar la confianza de los reinosanos en su juego. Conforme discurría esta segunda mitad, el entrenador local daba entrada a Diego, Ramiro y Chalo que sustituían a Javo, Campos y Carlos respectivamente.
Lejos de replegarse en su campo, el equipo campurriano continuó atacando la meta rival, propiciando la llegada del resto de los goles. De esta manera el segundo tanto fue obra de Ramiro tras rematar un balón que quedaba suelto en el área fruto de una parada del portero a disparo de Diego. El tercero llegaba tras un balón que robaba Edu en área rival y cedía atrás para que Diego mandase el balón al fondo de las mallas, mientras que en el cuarto fue Mencía quien aprovechaba un balón entre líneas para regatear al guardameta y establecer el definitivo 4 a 0 en el marcador final.
En definitiva 3 nuevos puntos para los locales, que se mantienen en la segunda posición, en puestos de ascenso 5 puntos por encima del cuarto clasificado. Se consiguió despedir el año con una victoria, que permitirá trabajar a los nuestros con mayor tranquilidad durante las vacaciones. Ya en el 2013 toca visitar el campo de Pontejos para enfrentarse al Marina Cudeyo, equipo que perdió esta última jornada con el Limpias por 2-1 y marcha duodécimo en la clasificación. El horario aún no está confirmado, lo comunicaremos en cuanto tengamos noticia de ello.
Por contra el equipo juvenil vió truncada su buena racha tras caer derrotado por 1-2 frente al Cervantes B. Está claro que no es el mejor resultado con el que se soñaba despedir el año pero viendo la buena dinámica que trae el equipo estamos seguros de que en este 2013 continuarán llegando más y mejores resultados.
Ahora toca disfrutar de estas fechas, por lo que nada más queda desear desde estas líneas una Feliz Navidad y un Próspero 2013 a todo el mundo!!

1 comentario: