miércoles, 19 de diciembre de 2012

Calasanz 1-1 Naval

Nuevo empate del equipo (tercero consecutivo) en una nueva visita a los campos de la Albericia, que hasta el momento no le están dando demasiada suerte a los reinosanos.
El once inicial de los pupilos de Jose López lo formaron:
Rafa, Edu, Marcos, Jose, Borja, Bertuco, Mencía, Diego, Cabezas, Javo y Carlos.
Comenzó bien el encuentro para los nuestros, con un Calasanz que dejaba metros en la iniciación del juego y facilitaba la combinación entre los jugadores, hasta que pasados tan sólo 10 minutos Javo acierta a rematar de cabeza un balón que quedó rechazado tras un saque de falta, poniendo a los reinosanos por delante en el marcador sin apenas haber creado ocasiones. Este hecho no cambió demasiado la tónica del encuentro, si bien es cierto que ha medida que transcurrían los minutos el Calasanz pisaba campo contrario con mayor asiduidad, fruto de las precipitaciones del Naval con el balón en los tres cuartos de campo.
No obstante se llegó al descanso con esa mínima ventaja de cero goles a uno..
Tras la reanudación, fueron los locales los que aprovecharon su primera ocasión para batir a Rafa, con un disparo colocado desde la frontal del área que hizo imposible su estirada. Lejos de venirse abajo los visitantes incrementaron el ritmo del partido, consiguiendo las mejores ocasiones del partido, con dos disparos al larguero tras remates de Jose y de un jugador local, y con un buen cabezazo de Carlos que el guardameta acertó a detener cuando ya se cantaba gol. El Calasanz por su parte se replegó para buscar peligrosas contras, aunque sin crear excesivo peligro más allá de un remate al final del encuentro que Rafa desvió a córner sin demasiadas dificultades.
En definitiva un nuevo punto que no permite a los campurrianos conservar el liderato, cayendo a la segunda posición. Como nota positiva cabe destacar que el Calasanz es un equipo donde el resto lo pasarán mal para sacar los tres puntos, ya que estamos hablando de un conjunto que ha cosechado las mismas derrotas que los nuestros (3) y que sin duda acabará en mejor posición de lo que la clasificación refleja en la actualidad.
Para cerrar el año, el sábado 22 a las 16h visitará San Francisco el Bezana B (antiguo Peña Respuela), que viene de empatar a cero en su casa frente al Limpias y actualmente ocupa la penúltima posición.
Por otro lado los juveniles se alzaron con una nueva victoria en Mioño, por cero goles a tres. Los tantos fueron obra de Cárdenas, Viti y Juan. De esta manera terminan de afianzarse en los puestos medios de la tabla, mirando por qué no desde la distancia las plazas nobles de la clasificación. De momento en el último encuentro de este 2012 reciben el sábado 22 a las 12h al Cervantes B, equipo que marcha igualado con los mismos puntos que los nuestros. Ánimo y que siga la racha.
¡¡Aúpa Navaluco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario