viernes, 7 de diciembre de 2012

Naval 1-1 Solares

Duelo por todo lo alto el que se vivió en la tarde de ayer en San Francisco. El líder de la categoría recibía al segundo clasificado, que al igual que los reinosanos vienen de descender el año pasado de la regional preferente.
Día festivo y tarde fría, que no influyó en la buena afluencia de público que presentó el campo, con una afición digna de mayores categorías.
El once de los campurrianos estuvo formado por:
Adrián, Edu, Marcos, Jose, Borja, Bertuco, Checho, Mencía, Javo, Cabezas y Carlos.


Comenzó el partido con una clara ocasión del Solares, que en la primera jugada aprovechó el despiste de los locales para realizar un saque de banda rápido que propició el remate de un jugador visitante, ante el que Adrián demostró buenos reflejos para evitar que el balón se fuera para adentro.
Los minutos siguientes se tradujeron en un dominio alterno por parte de ambos equipos, sin que se llegasen a ver claras ocasiones de gol.
Fue mediada la primera parte cuando el colegiado señaló penalti a favor del Solares, cuando mejor estaban jugando los locales, por una entrada cometida por Jose dentro del área. Los visitantes aprovecharon la pena máxima para ponerse por delante.
No obstante los reinosanos continuaron con su empuje hasta que en el minuto 45 Carlos supo aprovechar un balón en largo, conectando un buen disparo ante el que nada pudo hacer el guardameta visitante. Con el empate a uno los jugadores se fueron al descanso.


La segunda mitad se rigió por las mismas pautas, con un intercambio de golpes entre ambos equipos. Sin embargo fueron los locales quienes dispusieron de las mejores ocasiones, con un remate de cabeza de Carlos que se fue pegando al palo y con un fuerte disparo de Checho que se estrelló en la cruceta. Por contra los visitantes no inquietaron la portería defendida por Adrián, ya que pese a lanzar peligrosas contras éstas no se tradujeron en ocasiones manifiestas de gol. Durante este segundo tiempo, el entrenador local dió entrada a Campos y Chalo, que sustituyeron a Javo y Mencía respectivamente.
Se llegó por lo tanto al final del encuentro con un reparto de puntos, que al menos al equipo campurriano pudo saberle a poco, pero que permite seguir sumando y mantenerse en lo alto de la tabla una semana más.
Ahora toca rendir visita en Santander al Calasanz, que marcha octavo en la clasificación. El encuentro se disputará el domingo 16 a las 16h.
Por otro lado, tras el partido del primer equipo se disputó el encuentro de juveniles entre Naval y Colindres, que finalizó igualmente con empate a uno. Nos han informado de que se produjeron altercados entre jugadores y público, sin embargo lejos de entrar en más detalles y polémicas desde este blog no queremos dar mayor difusión a este hecho del que se merece. Por lo tanto cabe destacar el nuevo punto que los chavales han conseguido añadir a su casillero, para continuar de esta manera con la buena dinámica del último mes.La próxima jornada visitarán al Mioño, el domingo 16 a las 12:45h.

¡¡Ánimo equipos!! ¡¡Aúpa Navaluco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario