martes, 13 de noviembre de 2012

Toranzo 2-4 Naval

Nueva victoria lograda por el equipo Navalista en la tarde del domingo, propiciando la vuelta a la senda del triunfo tras dos partidos consecutivos que se saldaron con derrota.
Se enfrentaban en Villasevil el tercer y cuarto clasificados, que hasta esta jornada se encontraban empatados a puntos, por lo que al objetivo de lograr la victoria se le sumaba la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa ante un rival de entidad, y confirmar que si el equipo se encuentra situado en puestos de ascenso no es gracias a la casualidad.
Presentó el entrenador campurriano un once con algunos cambios, debido a las bajas de jugadores importantes, que fue el siguiente:
Rafa, Chalo, Marcos, Jose, Borja, Bertuco, Cabezas, Javo, Iván, Mencía y Carlos.

La primera parte comenzó sin un dominador claro, donde el Toranzo gozó de una ocasión en los primeros 10 minutos de encuentro tras una serie de rechaces dentro del área con un disparo que se marchó fuera.
Tras esta ocasión el Naval se estiró y asumió el control del partido y fue en la primera ocasión clara de los reinosanos cuando Carlos se plantó solo contra el guardameta y acertó a batirle con un disparo suave y colocado. El Toranzo parecía no saber neutralizar el juego de los visitantes y antes del descanso Carlos gozó de nuevo de una clara ocasión en la que su vaselina fue atrapada sin problemas por el portero local.
Fue tras el descanso cuando el Toranzo pareció irse más al ataque, quizás más por relajación de los campurrianos que por su mejora en el juego. De esta manera, una jugada por la banda derecha acabó con un mal disparo que se convirtió en un centro peligroso donde los locales no perdonaron. Para entonces Diego había entrado al campo en sustitución de Iván. 
Pese a que este gol supuso una inyección de moral en los jugadores locales el Naval supo sobreponerse y Mencía en dos ocasiones puso el 1-3 en el marcador. Además se produjo el segundo cambio, con la entrada de Eduardo en sustitución de Javo.
Se llegó por tanto a los minutos finales con un Toranzo volcado al ataque, con más corazón que cabeza, y fruto del empuje llegó el 2 a 3, con un centro que un jugador acertó a peinar, haciendo inútil la salida por alto del portero Rafa. El Toranzo continuó hasta el final buscando el empate, aunque sin inquietar la portería reinosana, hasta que Campos, que acababa de entrar al campo sustituyendo a Carlos, en un certero disparo desde fuera del área tras una contra logró poner el definitivo 2 a 4 en el marcador.
Con esta victoria el Naval se coloca segundo en la clasificación con 21 puntos, a tan solo 1 del lider el Monte, que precisamente visitará San Francisco el domingo 18 a las 16h.
¡¡¡¡Esperemos contar con el mayor apoyo posible de toda nuestra gente!!!!
Para redondear el fin de semana, los juveniles lograron la primera victoria de la temporada tras imponerse por 2 goles a 1 al Cayón, que hasta ahora marchaba 6º en la clasificación, demostrando de esta manera que tienen capacidad suficiente para ganar a cualquier equipo y escalando algunos puestos en la tabla. Estamos seguros de que este resultado será el primero de muchos buenos a lo largo de la temporada.
¡¡¡Aúpa Navaluco!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario