martes, 18 de septiembre de 2012

Vimenor B 0-1 Naval

Primer partido a domicilio del Naval esta temporada y primera victoria. El equipo Reinosano fue capaz de sacar adelante un partido en el que pese a no jugar bien supo manejar los tiempos e imponer su mayor experiencia en estas situaciones. La portería fue defendida por Adrián, con Campos, Jose, Borja y Jesús en la defensa. El centro del campo lo formaron Bertuco, Cabezas, Alvaro y Mencía y la delantera se la repartieron Ramiro y Eduardo.
De esta manera se llegó al descanso con el resultado de empate a cero y pocas ocasiones de gol. Fue al poco de comenzar la segunda parte cuando Mencia transforma un penalti cometido sobre él mismo, consiguiendo de esta manera su segundo gol en esta temporada. 
De aquí al final hubo ocasiones para ambos equipos. Por los reinosanos entraron Sergio, Carlos e Iván, colaborando a sumar tres puntos más en el casillero del Naval sin llegar a pasar demasiados apuros.
Esta victoria le permite al equipo Campurriano mantenerse líder en la clasificación, posición que deberá defender ante el Ampuero el sábado 22 de septiembre a las 18h en los campos de San Francisco.
Por otro lado el equipo juvenil cayó derrotado por la mínima ante el filial del bansander el sábado por la mañana. Si bien los que asistieron al encuentro coinciden en la buena imagen dada por los nuestros, esperemos que esto suponga una inyección de motivación para que los chavales afronten su próximo encuentro con las ganas necesarias que permitan obtener la primera victoria de la temporada. De esta manera el sábado 22 a las 10:30h visitarán al Calasanz en el complejo de la Albericia.
Esperemos contar desde estas líneas las victorias de ambos equipos la próxima semana.
¡Aúpa Navaluco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario