martes, 19 de marzo de 2013

Cartes 1-0 Naval

Duro revés para los nuestros el domingo por la mañana en la visita al campo del Cartes. La falta de ideas ofensivas y la actuación del colegiado provocó que los campurrianos se volvieran a Reinosa con las manos vacías. Mañana agradable y campo en buenas condiciones. El once que el entrenador López presentaba era el siguiente:
Adrián, Edu, Marcos, Jose, Borja, Bertuco, Checho, Javo, Diego, Ramiro y Carlos.

Partido sin mucha historia que comenzó con ambos equipos bien posicionados atrás y con escasez de ideas en ataque. La verdad es que presenciamos una primera parte más bien aburrida donde los locales apenas inquietaron el marco de Adrián con un par de tiros lejanos y los nuestros sólo creaban peligro a balón parado.

Tras el descanso el conjunto campurriano pareció imprimir un mayor ritmo al juego, logrando hacerse con la posesión del balón y desplegando el juego en campo rival. Sin embargo no se conseguía crear ocasiones claras de gol. Pudo cambiar el resultado del encuentro un balón en largo que Diego pelea con el defensor, superándole claramente en velocidad y regateando al portero, que no tuvo más remedio que derribar al delantero visitante. Sin embargo el árbitro del partido prefirió no complicarse la vida y señalo falta de Diego al defensor por una zancadilla que sólo él vió. Pese a esto el Naval continuó con la misma dinámica, controlando los tiempos, hasta que nuevamente el trencilla quiso ser protagonista y señalaba penalti en el área de los nuestros, por supuesta falta de Jose, que tras ir al suelo y despejar con claridad el balón veía como el equipo campurriano era castigado injustamente.
Adrián no puedo detener la pena máxima y el Naval veía como se le escapaban los puntos a falta de 15 minutos. López realizaba un triple cambio con la entrada de Campos, Iván y Álvaro que sustituían a Ramiro, Javo y Borja respectivamente pero no variaban el esquema de juego. El Cartes supo contener los ataques de los nuestros y se llegaba al final del encuentro con derrota por la mínima.

Situación delicada la que se plantea ahora mismo, con el equipo en la 5ª posición y con la disputa de 4 partidos en 9 días. 
Siendo positivos, tres de esos cuatro partidos deberán disputarse en San Francisco, por lo que esperemos que los jugadores sean capaces de asimilar la situación para dar lo mejor de sí mismos y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible. Estamos seguros de que será así.
Por el momento, el primero de los compromisos será el domingo 24 a las 16:30h en Reinosa, con la visita del Toranzo, actualmente 8º en la tabla.

Por otro lado el equipo juvenil, que se vió obligado a aplazar de nuevo su encuentro frente al Calasanz por culpa de la nieve, recibirá al Meruelo el sábado 23 a las 16:00h.

¡¡AÚPA NAVALUCO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario