martes, 5 de marzo de 2013

Los Ríos 0-0 Naval

Empate que no sirve de mucho a los dos equipos. Partido disputado el domingo por la mañana en La Albericia con bien tiempo y no tan buen terreno de juego.
El once inicial de los nuestros fue el siguiente:
Adrián, Edu, Marcos, Borja, Jesús, Bertuco, Checho, Cabezas, Javo, Diego y Carlos.
Comenzaba el encuentro con la incógnita del estado físico y anímico de los nuestros, después del aplazamiento de tres encuentros en 1 mes y medio y de llevar 2 semanas sin poder entrenar con normalidad. Pero lo cierto es que los jugadores respondieron como de ellos se espera, planteando un partido muy bueno defensivamente y creando ocasiones claras con asiduidad. De la primera mitad cabe destacar un remate de cabeza de Carlos a la salida de un córner donde el meta local se lució con una gran estirada. Por su parte el conjunto de Los Ríos apenas pisaba el área visitante, sin inquietar el marco defendido por Adrián.

Tras la reanudación el encuentro seguía por los mismos derroteros, con algún que otro intento de los locales de sacudirse la presión y poner en aprietos a los nuestros pero sin lograr crear ocasiones claras, más allá de un balón en largo que el atacante local controlaba y enviaba muy por encima de la portería ante la salida de Adrián.
Por contra los nuestros gozaron de muy buenas ocasiones para abrir el marcador, principalmente en las botas de Carlos y Diego, pero no era el día de los nuestros en ataque y el resultado no se movería. El entrenador Jose López buscó durante la segunda mitad los tres puntos con la entrada de Campos, Ramiro y Alvaro en lugar de Jesús, Javo y Carlos.

Sensaciones contradictorias al final del partido, con un buen sabor boca por la respuesta de los chavales ante la atípica situación que está viviendo el equipo pero con un toque amargo debido a esos 2 puntos que se escapan para tratar de no descolgarse de la cabeza de la tabla e intentar abrir hueco con los perseguidores.

El equipo tiene sin embargo la ocasión de hacer bueno este punto y de resarcirse de la mayor derrota cosechada esta campaña el próximo domingo 10 de Marzo, con la visita del Internacional, que actualmente marcha 8º en la clasificación y este fin de semana empató a 1 gol en casa con el Limpias. Se trata de un partido de gran importancia y trascendencia por lo que esperemos que el campo de San Francisco presente una de las mejores entradas del año para animar a este equipo cuando más lo necesita. El encuentro se disputará a las 16h.

El equipo juvenil fue esta vez el perjudicado a causa de la nieve caída durante el pasado temporal, viéndose obligado a suspender su encuentro que debía disputarse en Reinosa. Es el tercer encuentro que los chavales tienen que aplazar.
El próximo sábado a las 15:30h visitan a la Peña Revilla en La Albericia.

¡¡Aúpa Navaluco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada