lunes, 25 de febrero de 2013

Naval-Valdáliga. Suspendido

Nuevo partido suspendido para los nuestros, y ya van 3, en esta atípica temporada que se está viendo gravemente alterada por las condiciones meteorológicas. Si hace un par de semanas se pensaba que no podían estar peor las cosas, con 2 partidos aplazados, el temporal que azotó la región durante el fin de semana provocó que se suspendieran todos los partidos previstos para los equipos campurrianos. Y es que tras la buena primera vuelta realizada por los reinosanos se da la circunstancia de que de las 6 jornadas transcurridas de la 2ª vuelta, los nuestros sólo han podido disputar la mitad, es decir 3. Este dato no hace sino perjudicar la buena dinámica que traía el equipo, ya que se ven obligados a disputar un partido cada 15 días por no hablar de los entrenamientos, improvisando lo que se puede, si es que se puede.


De esta manera los resultados producidos durante estas jornadas dejan a los nuestros terceros en la tabla, con los mismos puntos que el 4º clasificado y sólo 2 por encima del 5º, Los Ríos, que recibirá al conjunto de la capital campurriana en la próxima jornada.
Está claro que esta final no llega en el mejor momento para nosotros, pero confiamos en que los jugadores serán capaces de dar lo mejor de sí mismos para tratar de lograr una victoria que suponga una inyección de moral y permita volver a coger ritmo de competición. Por el momento y si nada lo impide, el domingo 3 de marzo a las 12:30h, Los Ríos - Naval.

Mejor suerte corrió el equipo juvenil, ya que este temporal coincidió con su jornada de descanso, no viéndose obligados a aplazar un nuevo encuentro. Actualmente marchan 12º con 21 puntos pero no deben relajarse, ya que es muy probable que al menos dos equipos cantabros desciendan en División de Honor, lo que provocará descensos en el resto de categorías. Por el momento la próxima jornada reciben al Ampuero, colista, con el objetivo de sumar una nueva victoria en su haber. El partido se disputará el sábado 2 de marzo a las 16h.

¡¡Aúpa Navaluco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario