lunes, 11 de febrero de 2013

Naval - Villaescusa. Suspendido

El Viernes por la tarde la Federación Cántabra de Fútbol se puso en contacto con directivos del equipo reinosano. Viendo el estado del campo y de los accesos a Reinosa, y ante las previsiones meteorológicas anunciadas, se decidió suspender todos los partidos de los equipos de Reinosa para este fin de semana.


Se trata por tanto del segundo partido que los nuestros se ven obligados a aplazar, debiendo disputarse ambos en Semana Santa con casi toda seguridad.
Sin embargo el tiempo no impidió que se disputaran 6 encuentros de la categoría, que deja como más destacado la nueva victoria del Solares, que ahora aventaja a los nuestros en 5 puntos, y la de Valdáliga que nos iguala en la clasificación.
Esperemos que el tiempo de una tregua que permita entrenar a los nuestros con relativa normalidad para afrontar el próximo compromiso, que llegará el domingo 17 en Cueto. El partido se disputará a las 12:15h.
Por otro lado los juveniles, que debían desplazarse a Cabezón para visitar al Textil Escudo también suspendieron su partido por las dificultades para desplazarse por carretera. El sábado a las 16h recibirán en Reinosa al Perines C, que marcha 8º en la tabla con seis puntos más que los nuestros.

¡¡Aúpa Navaluco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario