jueves, 20 de noviembre de 2014

Naval 0 - 2 Cultural de Guarnizo

Mal partido para los campurrianos, el que se vivió en los Campos de San Francisco el pasado sábado.
Comenzó el partido que enfrentaba a los dos primeros clasificados de la categoría y el respeto se reflejaba en el campo (hasta el sábado, ambos equipos equipos de mantenían invictos).

Día nublado en el comienzo del partido que paso a una tarde fría pero en la que lucía un débil sol.



Las cosas comenzaban cuesta arriba cuando en el minuto 6 un saque en largo, es controlado por el rápido delantero de la Cultural, que se escapa de su defensor y con un buen remate al palo largo consigue subir el primer gol de los visitantes. Nada pudo hacer Javi ante ese certero y ajustado remate.
El partido sigue sin lances peligrosos, ambos equipos bien plantados en el terreno de juego.
Mediada la primera parte, minuto 26, un córner a favor del Guarnizo pilla desprevenida a la defensa navalista, tras un rebote en el delantero visitante que es aprovechado por el jugador del Guarnizo, en el segundo palo sin oposición, haciendo el cero a dos.
El Naval pocas ocasiones tuvo de poner en peligro la portería visitante, Campos no llego por poco a conectar un pase de Diego, que lo dejaba sólo ante el portero. De aquí al final de la primera parte, nada más que reseñar.

Comenzó la segunda parte con un poco más de fuerza el naval, que dominara la segunda parte, pero sin crear claro peligro salvo en disparos desde fuera del área y un fuerte disparo de Campos al cuerpo del guardameta.
En la segunda parte los cambio aportaron un poco de frescura, pero el Naval no puso en ningún momento en apuros a la cultura, buen equipo, que evidencio el porqué está situado en lo más alto de la tabla.

Nunca mencionamos a los árbitros en nuestras crónicas y hoy lo haremos no para juzgar su actuación, si no para decir que SAIZ PEREZ , GONZALO, árbitro de la contienda, se paso todo un partido intentando ser el protagonista, desafiando a la grada, a los entrenadores, jugadores de campo, banquillos, etc.
Este comportamiento, consideramos es inapropiado para un partido de estas características y pese a su no mal arbitraje su comportamiento deja mucho que desear.


La lectura sigue siendo la misma que venimos haciendo en las última jornadas:  primera derrota de la temporada, pero que no nos aleja de nuestro principal objetivo que es la salvación 



La próxima jornada visitamos el campo del Polanco, este equipos debido a la remodelación de su campo juega en el campo del Barreda, no atraviesa por su mejor momento pese a tener un comienzo de liga increible en la faceta goleadora, es octavo en la tabla,  por lo que no resultará sencillo conseguir de nuevo los 3 puntos. Esperemos que los jugadores sigan afrontando cada encuentro con la misma filosofía, pensando en que cada jornada es una nueva final y que paso a paso será posible cumplir con el objetivo de la permanencia.



La semana pasada no pudimos hacer el resumen del partido del Naval - Solares, perdir disculpas por ello, destacar que se nos escaparon dos puntos muy importantes. El Naval fue superior en la primera parte en la que pudo finiquitar el partido y se fue con un dos cero al descanso, resultado que no pudo mantener en el segundo tiempo en el que el equipo visitante fue superior. Al final consiguió el Solares un importante empate para ellos y el Naval sólo pudo cosechar un punto. Mala segunda parte de nuestro equipo campurriano.



Os iremos informando de horarios a través de las redes sociales.





¡¡AÚPA NAVALUCO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada