martes, 4 de noviembre de 2014

Torina 0-1 Naval

Partido aburrido el que se vio ayer en el campo del Torina, con un campo en perfectas condiciones (salvo alguna parte que debido a la intensa lluvia antes del comienzo del encuentro estaba un poco más blanda que el resto). Buena entrada de público, con gran presencia de Reinosanos, para asistir al derbi del sur de Cantabria.



Comenzó el partido sin dominio por parte de ninguno de los dos equipos, sin mucho ritmo, con balones arriba, faltas, imprecisiones, etc. Varias fueron las ocasiones para el Naval: Jose Félix mando fuera una clara oportunidad, quizás sin ángulo, Campos no logro batir al guardameta campurriano ¨Corujo¨ del Torina en dos claras ocasiones que dispuso... En un balón en largo que llegaba claramente Bertuco y Movilla no se entienden y dejan a placer un balón que el delantero no pudo terminar cómodamente, gracias a la rápida reacción de Bertuco.

A balón parado generaba mucho peligro el Naval ,en dos ocasiones de Jose pudo hacer subir el primer gol al marcador pero sus remates de cabeza se salían fuera por muy poco.

Del comienzo de la segunda parte se esperaba algo más pero comenzó muy tranquila para ambos equipos, que parecían dar por bueno el empate. Con la salida de Mencía al Terreno de juego en sustitución de Laro parece que se animó el partido. Además, se produjo el cambio de Diego en sustitución de Campos, moviendo la alineación y colocándose Jose Félix de punta.

Se generó mucho peligro de nuevo por parte del Naval que en varias internadas por banda derecha provocaba varias faltas que eran atajadas por el portero del Torina.

Las ocasiones comenzaban a darse de manera más continua, con un balón que remata desde el suelo Mencia y que despeja Corujo de nuevo de la escuadra. El saque de córner lo bota Checho de forma impecable y conecta con Jose Félix que bate al guardameta, que nada puede hacer, subiendo el cero a uno al marcador.

Desde aquí al final varios córner de nuevo para los campurrianos y un par de ellos para el Torina sin crear claro peligro en ninguna de las dos porterías.

Como siempre, aquí tenéis copia del acta oficial del partido:



La lectura sigue siendo la misma que en las última jornadas: Nueva victoria que nos acerca un poco más al objetivo de la salvación y nueva jornada en la que el equipo consigue mantener su portería imbatida (Tan sólo 4 goles recibidos en 9 jornadas), condición indispensable para poder obtener buenos resultados.

La próxima jornada recibimos al Solares, que no atraviesa por su mejor momento y es decimocuarto en la tabla, pero que es también uno de los equipos menos goleados, por lo que no resultará sencillo conseguir de nuevo los 3 puntos. Esperemos que los jugadores sigan afrontando cada encuentro con la misma filosofía, pensando en que cada jornada es una nueva final y que paso a paso será posible cumplir con el objetivo de la permanencia.

Os iremos informando de horarios a través de las redes sociales.


¡¡AÚPA NAVALUCO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada