miércoles, 29 de octubre de 2014

Naval 3-0 Pontejos

Suma y sigue. El Naval consiguió de nuevo una importante victoria en casa, frente al equipo de Pontejos, hasta el domingo novenos en la tabla y que venía de ganar dos partidos consecutivos.




El partido comenzó sin un claro dominio por parte de ninguno de los dos equipos, si bien con el paso del tiempo los campurrianos calmaron su juego y comenzaron a controlar el esférico, teniendo alguna jugada de peligro.

De esta manera, mediada la priemra mitad, un saque en largo del guardameta Movilla que peina Jose Félix y rebota en el pie de Carlos, coloca el balón a los pies del delantero Campos, que frente a la portería no perdona, haciendo subir el primer tanto al marcador.

La primera parte continua por los mismos derroteros y tras una buena jugada de los reinosanos por la banda, culmina Jose Félix mandando el balón fuera rozando el palo.

Ya en el segundo tiempo el Naval domina desde el inicio y se acerca con peligro al área rival.

Se produjeron algunos remates a puerta pero sin encontrar el gol, hasta que un pase en largo a Álvaro le lleva hasta la línea de fondo, este consigue controlar y poner un excelente pase medido a la cabeza de Jose Félix que sólo tiene que empujar, para marcar a placer y hacer subir el segundo gol del Naval.

El Naval sigue fuerte sin bajar la intensidad y de nuevo una combinación entre Cristian y Jose Felix, que tras un buen regate y un mejor remate, bate al portero subiendo el tercer gol al marcador.

El entrenador Álvaro aprovechó lo últimos minutos para realizar todos los cambios, de esta manera saltaron al terreno de juego Laro por Campos, Diego por Álvaro, Cabezas por Jose Félix, Cibri por Edu y Adri por Movilla.

Destacar el regreso a los terrenos de juego de Diego, después de superar la lesión que sufrió a finales de la temporada pasada.

Como cada jornada, os dejamos también una copia del acta oficial del partido:




La próxima jornada viene el derby del sur de Cantabria. El equipo blanquiazul se despazará hasta Bárcena de pie de Concha para medirse al Torina, un equipo que no atraviesa un momento dulce pero que seguro pondrá las cosas muy difíciles a los nuestros. Aunque actualmente se sitúa un puesto por encima del descenso, con los mimos puntos que el primero de los equipos que perdería la categoría, no debemos olvidar que se trata de un partido especial donde los puntos cosechados poco tienen que decir y donde los jugadores deberán de ser conscientes de que será necesario dejarlo todo en el campo para poder seguir con esta magnífica racha, acumulando el mayor número de puntos posibles para afrontar sin apuros el resto de la temporada. Confiamos en que un gran número de seguidores se desplace hasta Bárcena y podamos entre todos apoyar y empujar a los nuestros hacia la victoria.


¡¡AÚPA NAVALUCO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada