lunes, 6 de octubre de 2014

Santillana 0-0 Naval

Quinta jornada de la temporada 2014-2015 y quinta jornada en la que el equipo no conoce la derrota, pese a haber disputado ya 3 encuentros a domicilio. Esta es la mejor lectura que se puede sacar del encuentro que los nuestros disputaron el sábado en Santillana, donde se vio un partido con mucho control y respeto por parte de ambos conjuntos, lo que propició que apenas se produjeran ocasiones manifiestas de gol.


En lo que se refiere a nuestro equipo, Mencía pudo poner ventaja en el marcador con una ocasión en la primera mitad, mientras que las mejores ocasiones vinieron de faltas colgadas desde las inmediaciones del área en la segunda parte.




Como incidencia, cabe destacar que el delantero local sufrió un golpe en la mano, teniendo que ser atendido por su masajista quien tuvo que recolocarle un dedo. Esperemos que no tenga problemas para recuperarse.


A continuación os mostramos el acta oficial del partido, con alineaciones, cambios, amonestaciones y demás.



El próximo rival de los campurrianos será el Noja, equipo que la temporada pasada militó en la 2ª B y que ha sido descendido por impagos. Cabe destacar que el actual pichichi de la categoría milita en las filas de este conjunto, que actualmente marcha 8º en la clasificación.
Iremos informando de horarios vía twitter.

¡AÚPA NAVALUCO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario