lunes, 19 de mayo de 2014

¡¡ASCENSO CONSEGUIDO!!

La ocasión lo merece y es por ello que, 360 días después de nuestra última entrada en el blog, volvemos a escribir para dar la enhorabuena al equipo.
Tras una temporada con altibajos han sido capaces de lograr el objetivo con una jornada de antelación y es por ello que debemos de estar todos de enhorabuena. El equipo vuelve al lugar donde como mínimo merece estar. Esperemos no tener que volver a vivir otro ascenso a preferente en muchos años, porque eso será síntoma de que las cosas han ido bien.
Además del ascenso, debemos de congratularnos de que nuestros jugadores están siendo protagonistas dentro de la categoría, de tal forma que a falta de una jornada José Félix encabeza la tabla de máximos goleadores con 22 dianas y Rafa será el zamora de la categoría con un promedio de 0,80 goles por partido recibidos.
A continuación os dejamos el vídeo resumen del encuentro disputado en la tarde del sábado, con victoria por 3-0 frente al Vimenor "B", que supuso el ascenso matemático a la preferente cántabra (www.vivecampoo.es)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada