viernes, 24 de mayo de 2013

Naval 1-1 Marina Cudeyo

Último partido de la temporada, que el equipo no pudo finiquitar con una victoria. Tarde de sábado con frío y mucho viento que dificultó en gran medida el juego durante el encuentro.
El once que presentaron los campurrianos fue el siguiente:


Partido que desde el primer momento quiso dominar el Naval, tratando en todo momento de jugar el balón por el suelo y creando incontables ocasiones de gol. Sin embargo la falta de acierto de los locales provocaba que se llegara al descanso con empate a cero en el marcador.

Tras la reanudación la tónica continuó siendo la misma hasta que un balón en largo era aprovechado por Diego para batir al guardameta visitante. Durante el segundo tiempo se fueron produciendo los cambios, con la entrada de Ramiro, Iván y Borja en sustitución de Campos, Álvaro y Jesús respectivamente.
El equipo continuó creando ocasiones claras de gol pero fue el Marina sin embargo el que logró el gol del empate tras señalar el colegiado una pena máxima que sólo él pareció ver.
Lamentablemente no había nada en juego, pero eso no fue excusa para los campurrianos, que disputaron un encuentro con la concentración y tensión adecuadas para terminar dignamente esta larga campaña.

Este empate unido a la derrota del Monte deja a los de Reinosa sextos en la clasificación final, lejos de la meta marcada a comienzos de la temporada. No obstante, de nada sirve lamentarse ahora, sino que jugadores, cuerpo técnico y directiva deberán centrarse en tratar de armar un equipo de garantías para afrontar la próxima temporada con la máxima de las ilusiones. Esperemos que así sea.

Os dejamos un escueto resumen con los dos goles que hubo en el último partido de esta temporada para los de Reinosa:


Por otro lado, el equipo juvenil nos daba una alegría el domingo por la mañana, ya que vencía por 2 goles a 3 en el campo del Cervantes "B" y se aseguraba matemáticamente la salvación. Pese a todas las dificultades con las que se han encontrado durante la temporada los jóvenes jugadores han sabido salvar la situación, por lo que solamente resta felicitarles desde estas líneas y darles la enhorabuena.

¡Aúpa Navaluco!

1 comentario:

  1. Hola, buenos días.
    Veo que, en vuestra sección de historia, tenéis muchos datos de la Copa Cantabria y del Campeonato de Cantabria de Aficionados. Aunque me interesa más el segundo torneo, ¿sabéis todos los campeones? Podemos contactar por mail, si preferís.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar