miércoles, 8 de mayo de 2013

Naval 4-1 Calasanz

Han pasado muchos partidos hasta que los nuestros consiguieron una nueva victoria, tantas que el objetivo fijado a comienzos de campaña de ascender quedó atrás hace varias jornadas. De esta manera el equipo a las órdenes del nuevo entrenador se ha centrado en adquirir hábitos y mecanismos de juego que les servirá como preparación para la próxima campaña. El equipo santanderino del Calasanz era un buena prueba para comprobar si los jugadores van cumpliendo con las expectativas y reflejan en los resultados el esfuerzo en los entrenamientos.

El once inicial de los nuestros estuvo formado por:
Rafa, Edu, Jose, Marcos, Ivo, Checho, Bertuco, Diego, Álvaro, Cristian (juv) y Campos

La actitud desde el comienzo fue la de buscar el gol y crear ocasiones y prueba de ello fue que en la primera oportunidad del encuentro un disparo de Diego era mal atajado por el meta visitante y el balón se colaba en la portería. Sien embargo, pocos minutos después una contra del Calasanz culminaba con un pase desde la línea de fondo que un atacante enviaba al fondo de las mallas. En el minuto 30 Edu caía lesionado como consecuencia de un golpe y Javo entraba en su lugar, colocándose en el lateral derecho. Con el resultado de empate a 1 gol llegábamos al descanso.

Tras la reanudación la presión y tensión de los campurrianos fue mejor si cabe, encerrando a los santanderinos y tratando de jugar el balón en todo momento. De esta manera una falta botada por Checho era peinada por Cristian para que Jose enviase el balón más allá de la línea de gol con un certero cabezazo. El Calasanz se veía incapaz de crear ocasiones claras de peligro hasta que un centro desde la izquierda era cabeceado por el delantero visitante, obligando a Rafa a realizar una de las mejores paradas de la campaña. 
Lejos de agarrotarse, los nuestros continuaron con la misma intensidad y una nueva falta botada por Checho era aprovechada por Campos para batir al guardameta ante una mala salida. Durante esta segunda mitad Cabezas e Iván sustituían a Álvaro y Campos respectivamente, para que ya en los minutos finales precisamente Iván aprovechara una gran asistencia de Cristian para lograr el 4º gol con un gran disparo ajustado.

Buenas sensaciones por tanto las dejadas por el equipo en la tarde del Domingo. Por desgracia lo que queda de campaña no supondrá ningún reto para los nuestros, por lo que esperemos que los jugadores terminen por disputar los dos encuentros que restan con dignidad y actitud y defiendan con honor los colores de este gran equipo.

El domingo 11 el equipo realizará la última salida del año para visitar al Bezana "B", ya descendido. El encuentro será a las 12:45h.

Por otro lado el equipo juvenil viajó hasta Colindres para ver como se le escapaba el encuentro en los minutos finales, algo que viene siendo habitual por desgracia en este joven equipo.A falta de sellar matemáticamente la permanencia el sábado 11 recibirán al Mioño, clasificado con 4 puntos menos que los nuestros, a las 16:30h.

¡¡ Aúpa Navaluco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario