martes, 12 de marzo de 2013

Naval 0-0 Internacional

Nuevo empate de los nuestros, segundo consecutivo, en la primera visita del peculiar equipo del Internacional a los campos de San Francisco.
Tarde fría de domingo que no por ello mermó la asistencia de seguidores para apoyar a los campurrianos, registrándose una muy buena entrada que por desgracia el equipo no supo corresponder con una victoria.
El once inicial del conjunto reinosano lo formaron: Adrián, Edu, Marcos, Borja, Jesús, Bertuco, Cabezas, Checho, Diego, Javo y Carlos.

 Equipo del Naval que saltó al campo desde el inicio

Alineación del Internacional

Asistimos a una primera parte donde el respeto que se tenían ambos equipos nos privó de ver un fútbol vistoso, con dificultades para pisar el área rival y la ausencia de claras ocasiones de gol. Este hecho dejaba claro la disciplina defensiva planteada desde ambos banquillos.

Tras la reanudación los locales imprimieron un mayor ritmo al juego y lograron encerrar a su rival, máxime cuando uno de los visitantes era expulsado tras ver dos tarjetas amarillas. El Internacional trataba de cerrarse atrás y jugar a la contra, si bien el meta local Adrián no vió peligrar su marco en ningún momento. A lo largo de los minutos se sucedían los cambios, con la entrada de Campos, Ivo y Ramiro en sustitución de Javo, Jesús y Diego.
Lo más emocionante llegaría casi al final, cuando en un córner a favor de los nuestros el colegiado señala penalti por claro agarrón a Ramiro de un defensor. Se trata de un penalti que se comete 7 veces en cada partido, pero en esta ocasión el colegiado pareció verlo con claridad y no dudó en señalar la pena máxima.
Checho asumió la responsabilidad de lanzar pero el guardameta visitante consiguió desviar el balón en una gran estirada. El Naval continuó asediando en los minutos finales y a la salida de otro córner Carlos remataba un balón de cabeza que se colaba en la portería, pero el colegiado lo anulaba por supuesta falta al portero.

Reparto de puntos por tanto, que no sirve a nadie y deja a los nuestros en una situación delicada, ya que por primera vez en lo que va de temporada los campurrianos se ven fuera de los puestos de ascenso y deberán de afrontar durante este mes de Marzo 5 partidos más con al menos 3 enfrentamientos directos frente a Cartes (5º clasificado), Deva (3º en la tabla) y Valdáliga (2º clasificado).

De momento el primero de los compromisos llega el domingo 17 en Cartes, a las 11:30h. Desde estas líneas sólo cabe mandar ánimos al equipo. Estamos seguros de que hay capacidad de sobra para sacar esta situación adelante.

Por otro lado los juveniles empataron a 1 gol en su visita a la Peña Revilla y empiezan este próximo fin de semana con los partidos aplazados, recibiendo el sábado la visita del Calasanz. No deben descuidarse puesto que los probables descensos en División de Honor provocarán arrastres en el resto de categorías. A buen seguro que tras la disputa de los encuentros pendientes por jugar durante este mes la situación será bien distinta para afrontar el tramo final de la temporada. Igualmente queremos manifestar nuestra confianza en los jugadores y darles mucho ánimo para estos decisivos partidos.

¡¡¡Aúpa Navaluco!!!


2 comentarios:

  1. Donde se pueden ver las fotos que se hicieron antes del partido en el minuto de silencio, los capitanes con los arbitros y durante el partido? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos fueron tomadas por el Vicepresidente. Trataremos de que nos haga llegar todas las que sacó. Escríbenos a clubdeportivonavaldereinosa@gmail.com para tener tu correo y te las enviaremos ahí.
      Saludos

      Eliminar