lunes, 10 de septiembre de 2012

Naval 4-1 Deva

Primer partido y primera victoria del equipo Campurriano, que ante un rival que viene de jugar el año pasado en Preferente al igual que los Reinosanos, consiguió imponerse aprovechando las ocasiones creadas en la segunda parte.
Diego Cabezas abrió el marcador en un rechace dentro del área, lo que supuso el único tanto de la primera mitad.Tras el descanso llegó el empate para los de Unquera, lo que llevó cierto nerviosismo al equipo y a la grada, hasta que a falta de 17 minutos, Campos logra el 2-1, resultado que afianzaba la confianza de los locales. De esta manera, con goles de Mencía y Carlos se cerró un resultado que permite al Naval encabezar la clasificación de esta categoría tras la disputa de todos los partidos de esta primera jornada.
El domingo 16, a las 17h, el Naval visitará el campo de Vioño para enfrentarse al Vimenor "B" en la disputa de la segunda jornada, ante un equipo que viene de perder en Limpias por un gol a cero.
Por otro lado, justo después del término del encuentro, fueron los juveniles los que debutaban en esta nueva temporada, con un resultado final de empate a 1 frente al Medio Cudeyo "B", con gol de Juan Carlos. El sábado 15 a las 10h de la mañana, visitarán el Juan Hormaechea para enfrentarse al Bansander "B".

A continuación se muestran los goles del partido Naval 4-1 Deva, con imágenes obtenidas desde el blog de radio alto campoo.


3 comentarios:

  1. POR FAVOR,ME GUSTARIA TENER EL HIMNO DEL CLUB.!!
    CAMPURRIANO,POR PARTE DE PADRE,QUE AYER FALLECIO.!
    MUCHAS GRACIAS.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbenos a clubdeportivonavaldereinosa@gmail.com y te lo enviaremos de inmediato en formato mp3.
      Sentimos lo de tu padre..
      Saludos

      Eliminar
  2. me llamo david bedoya,por cierto.!!
    tengo facebook,y si quereis mi mail,os le paso.!!
    un abrazo,y aupa el navaluco,siempre.!!

    ResponderEliminar