lunes, 21 de enero de 2013

Partido suspendido

Se anunciaba Ciclogénesis para el sábado por la tarde y así fue. Lo lógico hubiera sido ahorrar el desplazamiento a los nuestros viendo las alertas en la costa, pero no fue así.
Nos encontramos con un campo encharcado y una meteorología que empeoraba por momentos.
En una primera inspección, el árbitro interpretó que se podría jugar el encuentro, condicionando su decisión final a un nuevo chequeo del césped a la hora del partido. Viendo como se presentaba el panorama los jugadores ni siquiera se cambiaron y esperaron a la salida del árbitro, que viendo como arreciaba el temporal y el estado del campo, decidió suspender el encuentro, que deberá disputarse en próximas fechas.






El aplazamiento de este encuentro provoca que el Naval caiga a la segunda posición, dado que el Solares venció al Marina Cudeyo por 0-3. Además el Valdáliga derrotó por 3-2 al Internacional, por lo que este resultado permite abrir una pequeña brecha con el resto de equipos, ya que si antes de la jornada la distancia con el 4º clasificado era de 6 puntos, con este partido aplazado y la disputa del resto de encuentros la distancia se sitúa en 5 puntos. Esto permite a los nuestros seguir trabajando con confianza y motivación. Además cabe destacar que el encuentro entre Cueto y Cartes también fue suspendido.
La próxima jornada (si el tiempo lo permite) los campurrianos reciben en San Francisco al Vimenor B, que perdió su partido con el Limpias por 2-3 y que actualmente marcha 13º en la clasificación.
Os informaremos del horario cuando sea confirmado.
Por otro lado el equipo juvenil sufrió un pequeño revés al ser derrotado por el Medio Cudeyo B por 4-2 en Solares. Pese a esta derrota los nuestros mantienen la misma plaza en la tabla y tendrán la ocasión de resarcirse este fin de semana, recibiendo al Bansander B, en horario aún por confirmar.
¡Aúpa Navaluco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario