lunes, 28 de enero de 2013

Naval 1-1 Vimenor B

Vuelta del equipo a la competición tras el partido suspendido de la pasada jornada, en una fría tarde que se complicó en la segunda parte con fuertes rachas de viento y lluvia y donde la sensación final fue de dos puntos perdidos.
El once inicial que presentaron los nuestros fue el siguiente:
Adrían, Edu, Marcos, Jose, Borja, Bertuco, Checho, Mencía, Campos, Diego y Carlos.
Se le pusieron pronto las cosas a favor al equipo campurriano, cuando corría el minuto 15 de partido y el guardameta visitante era expulsado por parar el balón con las manos fuera del área. Esto propició que los nuestros tocaran el balón con comodidad y crearan numerosas ocasiones, si bien esta vez no se tuvo acierto de cara a gol, ya que Campos y Mencía gozaban de un par de ocasiones para abrir el marcador y además el colegiado anulaba un gol a Diego por fuera de juego.
Con empate a cero nos íbamos al descanso, donde se produjo un cambio drástico de la meteorología, ya que al comenzar la segunda parte teníamos fuertes vientos racheados con lluvia persistente, lo que hacía muy difícil jugar la pelota. 
No obstante el equipo reinosano continuaba acechando la portería visitante con ocasiones para adelantarse en el marcador. Además el colegiado (Muy bien en la tarde de ayer, aunque muy mal asistido en las bandas) anuló otro gol a Carlos por un dudoso fuera de juego.
El entrenador local comenzó a mover el banquillo, dando entrada a Ramiro e Iván en lugar de Diego y Edu sin variar el dibujo táctico. El partido continuaba por el mismo cauce, con un Vimenor al que no le interesaba salir de su campo y se aprovechaba del viento a favor de los nuestros, que provocaba ciertas imprecisiones a la hora de pasar el balón. De esta manera corría el minuto 85 cuando en el único corner a favor de los visitantes al balón es despejado por la zaga local y en segunda jugada un atacante de los de Vioño acierta a rematar un balón colgado desde la banda. Los nuestros veían como se les escapaban 3 puntos incomprensiblemente. Para entonces Jesús también había entrado en el campo sustituyendo a Borja. Lejos de venirse abajo los campurrianos continuaron atacando hasta que obtuvieron el "premio" del empate con un buen gol de Iván que trazó una diagonal desde la banda para batir al portero. Quedaba ya muy poco tiempo para tratar de logar el segundo y finalmente el resultado fue de tablas.
El resumen que puede hacerse por lo tanto es el de una sensación final de haber perdido 2 puntos, viendo las circunstancias del partido. No obstante, viendo los resultados del resto de partidos de la categoría, puede sacarse la nota positiva de que se aumenta en un punto la distancia con el cuarto clasificado, debido a las derrotas de Monte e Internacional, por lo que únicamente debemos de centrarnos seguir adelante, en busca de sumar puntos para tratar de lograr el objetivo final.
A continuación os dejamos el vídeo resumen del encuentro, cortesía del blog de Radio Alto Campoo:


Además también os dejamos un vídeo de la entrevista que esa misma emisora realizó al Vicepresidente del club, Ángel Ruiz.


Por otro lado, los juveniles recibieron el sábado al Bansander B, uno de los equipos más potentes de la categoría, que marcha 3º en la tabla. Los reinosanos consiguieron sumar un nuevo punto con un gol marcado por Juan Carlos, haciendo olvidar la derrota de la semana pasada y aumentando de esta forma la confianza para afrontar el resto de partidos de esta segunda vuelta.
Desde aquí ánimo para los dos equipos.
¡¡Aúpa Navaluco!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario