jueves, 4 de abril de 2013

Cambio de entrenador en el primer equipo

A lo largo de la tarde del Miércoles la directiva del equipo se ha reunido con los jugadores para comunicarles la decisión de destituir al entrenador José López y a su ayudante Ramón Landeras.
La decisión viene tomada como consecuencia de las tres derrotas cosechadas en sendos partidos aplazados para la semana santa, donde se esperaba que el equipo se asentara en los primeros puestos de la clasificación pero por el contrario se ha visto relegado a la 5ª plaza.
Lo cierto, es que en las últimas 10 jornadas correspondientes a esta segunda vuelta, el equipo solamente ha logrado 2 victorias y 3 empates, lo que se transforma en 9 puntos de 30 posibles. Por esta razón los dirigentes del equipo campurriano han considerado necesario dar un cambio en la dinámica que traía el equipo, que como siempre afecta al puesto más débil, el de entrenador.
No queda nada más por tanto que agradecer a ambos técnicos el trabajo realizado y la dedicación en sus funciones, deseándoles toda la suerte posible en próximos proyectos.

 

El encargado de tratar de reconducir la situación será Álvaro González Terán, que actualmente dirigía al equipo juvenil. 
Álvaro ya se hizo cargo del primer equipo a mediados de la temporada 2003-04 tras la destitución de Julián y a lo largo de la temporada 2004-05, obteniendo óptimos resultados.
Desde estas líneas queremos desearle la máxima de las suertes en esta nueva etapa. Estamos seguros de que sabrá sacar esta situación adelante.

¡¡AÚPA NAVALUCO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario