jueves, 4 de abril de 2013

Partidos de Semana Santa

Dada la época en la que se han disputado los 3 partidos aplazados del equipo, para el que escribe no le ha sido posible asistir y poder contarlo desde estas líneas. Es por lo tanto que nos limitaremos a exponer la ficha con la alineación de cada uno de los partidos, así como el vídeo con el resumen de las mejores jugadas de uno de los partidos que los campurrianos disputaron en San Francisco, cortesía del blog de Radio Alto Campoó.
Lamentamos no poder dar más detalles.

Deva 2-1 Naval

Alineación: Adrián, Campos, Ivo, Borja, Edu, Bertuco, Javo, Cabezas, Diego, David y Carlos.
Cambios: Alvaro, Iván y Jesús por Javo, Carlos y David
Gol: Campos

Naval 1-2 Villaescusa

Alineación: Rafa, Ivo, Jose, Borja, Jesús, Checho, Cabezas, David, Iván, Alvaro y Ramiro.
Cambios: Diego, Carlos y Bertuco por Iván, Alvaro y Jesús
Gol: David

Vídeo Resumen

Naval 0-1 Valdáliga

Alineación: Adrián, Edu, Jose, Ivo, Jesús, Checho, Bertuco, Diego, Javo, Campos y Carlos.
Cambios: Cabezas, Ramiro y David por Jesús, Javo y Campos

*Cabe destacar además que al perjuicio que le puede haber causado al equipo tener q disputar 3 encuentros en 5 días hay que unirle la acumulación de las amonestaciones en esos partidos para el próximo compromiso. De esta manera el equipo se desplazará a Monte el domingo con las bajas de Carlos (1 partido), Cabezas (1 partido), Ramiro (2 partidos) y Mencía (5 partidos).
Recordamos que el partido se disputará a las 17h frente a un equipo que en la ida dejó buenas sensaciones en Reinosa, cayendo derrotado por la mínima con un gol de Campos desde más de 60 metros pero que tras una buena primera vuelta, como los nuestros, han bajado el nivel y se encuentran en la 8ª posición.
Confiamos en que el nuevo entrenador pueda devolver la confianza a los nuestros en su juego y el domingo recibamos buenas noticias desde Santander.

Por otro lado, el equipo juvenil se desplaza el sábado hasta Sarón para enfrentarse al Cayón, que actualmente marcha 6º en la tabla. El partido se disputará a las 18:30h.

¡¡Aúpa Navaluco!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario