miércoles, 10 de abril de 2013

Monte 2-0 Naval

Esta vez no se cumplió el dicho de "Entrenador nuevo, victoria segura". Nueva derrota la cosechada por los nuestros en su visita al campo del Monte, tras dos entrenamientos con el nuevo míster Álvaro, que aplicaba como novedad un dibujo distinto al que se venía utilizando durante esta temporada. Con Rafa en la portería y una defensa de 3 formada por Edu, Jose y Borja. La medular la formaron Marcos y Bertuco como pivotes, con Álvaro en la mediapunta y Javo y David en los carriles. Arriba Diego y Campos para tratar de buscar el gol desde el primer minuto.

Tras un buen comienzo con un Naval jugando la pelota y pisando el área contraria con asiduidad, se adelantaba el Monte con su único disparo entre los tres palos en el minuto 30. El atacante local golpeaba el balón desviado, pero éste tocaba en Borja y se introducía en la portería sin que Rafa pudiera hacer nada.

Lejos de venirse abajo el equipo lo siguió intentando tras el descanso. Nada más comenzar la segunda parte Diego golpeaba el balón en una falta obligando al portero a realizar una estirada imposible, logrando una de las mejores paradas de la temporada. Álvaro daba entrada a Iván en lugar de Javo y hacía debutar a los juveniles Cristian y Dani, que sustituían a David y Álvaro con buena nota.
Con el equipo volcado en ataque llegaría el 2º del Monte en una contra, cumplido ya el tiempo reglamentario.

La conclusión que puede sacarse es que el equipo cae hasta la 7ª plaza y se queda a 5 puntos de los puestos de ascenso. Sin embargo el domingo pudimos ver a un equipo que ha mejorado su confianza y en muchos lances el encuentro se creyó capaz de lograr la victoria. Si se continúa por ese camino estamos seguros de que están sobradamente capacitados para vencer en sus dos próximos enfrentamientos, recibiendo al Limpias y al Miengo (14º y 17º).
Por lo pronto, el sábado 13 a las 17h nos visita el primero de estos equipos. Desde aquí confiamos en que este será el partido que servirá como punto de inflexión en la irregular trayectoria de los nuestros. Esperemos que sea así.

Los juveniles por su parte cayeron derrotados por 2-1 en su visita al Cayón el sábado. Todo esto tras disputar el día anterior otro partido aplazado frente al Calasanz, donde tras ir ganando 2-1 vieron como los santanderinos se llevaban los 3 puntos con 2 goles en los minutos finales.
El sábado a las 19h, después del partido del primer equipo, reciben al Marina Sport con la idea de volver a la senda de la victoria.

¡¡Aúpa Navaluco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario